jueves, 29 de marzo de 2012

OUTSET

Hola, lectores.

Hoy, como antiguas veces, me he vuelto a proponer escribir aquí, y no dejarlo en el olvido.

No sé que me ocurre, que siempre escribo una entrada y olvido que lo tengo. Un día vuelvo a recordar que tengo el blog, lo reabro, le echo un vistazo, no me gusta, lo vuelvo a cambiar todo de nuevo y vuelvo a decidir comenzar de nuevo.

Mi idea sobre lo que escribir aquí no es clara. Tal vez hable de mí, tal vez hable en tercera persona, o simplemente coloque algo que me ha gusto y me ha parecido gracioso, porque quiero compartirlo con quienes me leéis.

Espero que ahora sea capaz de cumplirlo, al menos, es lo que me he propuesto.


                                                                                                      ...Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario